Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Agenda BeFreaky


Sección de BeFreaky donde poder reunir todos los eventos que entre todos consideremos relevantes en nuestro mundillo 'friki'.





Trataremos de publicar trimestralmente una selección de los eventos relativos al anime, cómics, videojuegos, rol, fantasía, ciencia-ficción... más destacados y principalmente nos centraremos en los eventos de España, por ser nuestra región y tener mayor facilidad a la hora de encontrar la información. Aún así también trataremos de incluir algunos de los eventos más relevantes de más allá de nuestras fronteras siempre que podamos. 

Procuraremos dar la máxima información y proporcionar todos los sitios de interés donde poder obtener más datos sobre el evento en cuestión. Además, intentaremos mantener esta agenda viva, ya que iremos actualizando la información relativa a los eventos siempre que podamos, y siempre que nos enteremos de estas actualizaciones, claro ;).

Por supuesto, estaremos encantados de incluir aquellos eventos que nos hagáis llegar a través de los comentarios o email.



Agenda Be Freaky:

4º Trimestre 2013





Otras agendas:

Como hemos dicho previamente, todos los eventos que hemos publicado son los más destacadas que hemos encontrado de las temáticas que abordamos en nuestro blog. 

Existen otras agendas* con más eventos específicos de algunas de estas temáticas a las que os remitimos para mayor información:


Agenda
Temática
lavidaencosplay.comCosplay España
ramenparados.blogspot.comAnime/Manga España
es.neventum.comComics Internacional
nferias.comVideojuegos Internacional
portalferias.comVideojuegos Internacional
tupj.esRol en Vivo España

*¿Dispones de una agenda con eventos de una temática específica? Si quieres puedes enviárnosla y la incluiremos en la lista!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenos días,
Mi nombre es Rosario Espadas y le escribo de un nuevo progrma de CUATRO TV. Es un programa para el que estamos buscando a 25 chicos que tengan entre 20-30 años y estén solteros. Durante el mes de febrero nos los llevamos a un lugar de costa y allí grabaremos el programa.
Se paga el hospedaje, las dietas y hay remuneración por día de grabación.
Me pongo en contacto con vosotros porque nos encantaría contar con un apasionado del mundo anime. Sé que sois los mejores del anime en España y por eso me pongo en contacto con vosotros.

Si conocéis a alguien que reúna estas características y que le pueda interesar participar en este programa aquí os dejo mis datos de contacto.

respadas@eyeworks.tv ó 616 683 709

Muchas gracias,
Saludos

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!