Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

lunes, 11 de noviembre de 2013

Novedades del universo WOW en la BlizzCon 2013

Como muchos de nuestros lectores sabrán, este fin de semana se ha celebrado la BlizzCon 2013. El evento anual en el que Blizzard da a conocer todas las novedades que prepara en torno a sus famosos juegos como Diablo, Starcraft o el afamado World of Warcraft. 







Hoy comentaremos las noticias más relevantes que en torno a este universo del World of Warcraft nos ha dejado esta BlizzCon: nueva expansión para el MMORPG, más datos sobre Hearth of Stone y sobre la película sobre el juego que llegará en 2015.


Novedades WOW de la BlizzCon 2013

La película World of Warcraft.


Sabemos que la nueva película de World of Warcraft se estrenará en 2015, pero en la presentación oficial de la película World of Warcraft de la BlizzCon 2013, se han desvelado muchos más detalles que no te puedes perder!!

Anteriormente ya hemos hablado del próximo estreno de World of Warcraft y su historia en "World of warcraft. La pelicula", pero ahora venimos con nueva información para los fanáticos del juego de Rol multijugador que atrapa a más de 8 millones de personas en el mundo.


Cinemática WOW.

Al parecer al director de la película Duncan Jones, tras leer el primer script de la película, le pareció que estaba demasiado centrada en la Alianza y en los humanos, lo cual no iba a funcionar. Sus palabras textuales fueron : "Se trata de ambos bandos. Va a ser roja y azul". Quiere que la audiencia se sienta tan identificada con los héroes de la Horda como con los héroes de la Alianza así que con ese objetivo la han desarrollado.

Concept Art de Dalaran y Draenor

En la BlizzCon nos desvelan parte de la trama principal. La historia va a tratar sobre el histórico enfrentamiento entre Anduin Lothar y Durotan, los héroes humano y orco respectivamente del juego de estrategia original. Ambos héroes protegen a su gente. La guerra se avecina y cada uno piensa en lo mejor para los suyos. Además a lo largo de la historia no faltarán oportunidades de ver jovenes y fuertes heroínas desarrollar papeles principales también. Por lo visto tambíen las espadas que llevarán a cuestas los héroes son las más grandes jamás llevadas por un héroe humano.

El escenario del film transcurre principalmente en Los Reinos del Este de Azeroth. Todavía no se menciona el nombre de ningún actor aunque ya que todavía están saliendo nombres de posibles personajes. Se pretende empezar a grabar el año próximo.


Imágenes de la presentación con Ventormenta y Forjaz


Parte de lo que se sabe hasta ahora son algunos de los nombres que colaborarán en la película, algunos ya os los hemos nombrado como el director de la película Duncan Jones (Código Fuente, Moon); el encargado de los efectos especiales, el galardonado Bill Westenhofer, quien opina que el tono de la película tendrá un aire épico al estilo de Gladiator; Mayes Rubeo (Apocalypto, Avatar) como diseñador de vestuario y Simon Duggan (Yo, Robot; El Gran Gatsby) como director de fotografía.


No sabemos vosotros, pero nosotros tenemos ya muchas ganas de verla!!…

Si queréis conocer más detalles sobre la película podéis leer más (en inglés) aquí.



Hearthstone también estará disponible para Iphone y Android.



Hace tiempo que os comentábamos acerca del nuevo juego de cartas coleccionables que Blizzard tenía entre manos en Hearthstone. Heroes of warcraft: el juego de cartas de Blizzard.


HearthStone: Heroes of Warcraft

Hasta ahora sabíamos que el juego estaría disponible para plataformas Windows y Mac, así como para iPad, por lo que era de suponer que podría haber también una versión para el pequeño del sistema IOS, el iPhone, y ahora con motivo de la BlizzCon 2013 Blizzard ha confirmado no sólo esta versión para iPhone sino también para Android.

Quizá algunos se pregunten cómo será la visibilidad de los datos de este tipo de juegos y su jugabilidad aunque a buen seguro que será excelente y nos dará la posibilidad de llevarnos nuestro mazo 'casi físicamente' a donde queramos para retar a nuestros amigos.


Presentación HearthStone para iPhone y Android

Hasta la segunda mitad de 2014 tendremos que esperar para el lanzamiento de estas versiones para los dispositivos móviles. Mucho antes llegarán las versiones para Mac y PC y os recordamos que ya existe la beta para los que quieran entrar a formar parte y probar este juego antes que nadie. Si estáis interesados en participar en la beta os dejamos la información al respecto de la página de Blizzard.

Mientras tanto, para los demás os invitamos a ver la primera toma de contacto que han hecho hace poco desde Applesfera o en el canal de Skal'Gamer:






Y si lo que queréis es conocer más detalles sobre lo que se ha hablado en la mesa redonda que se celebró en la BlizzCon sobre Hearthstone, con Eric Dodds, diseñador jefe, y Ben Brode, diseñador técnico, podéis pasar por el resumen de esta charla junto al fuego. Cambios de cartas, análisis de equilibrio, características en desarrollo, ¡expansiones!… todo esto y mucho más sobre el futuro de este prometedor juego.

Charla junto al fuego HearthStone en la BlizzCon


Warlord of Draenor: Nueva expansión de World of Warcraft.



Y por último el plato fuerte, para los amantes del universo de World of Warcraft, de la presentación de la BlizzCon: Warlords of Warcraft, nueva expansión para este exitoso juego épico de MMORPG.

Warlords of Draenor


Y es que si bien se oyen voces hablando sobre la decadencia del juego, y sí que es verdad que han tenido un descenso en la cantidad de jugadores, no se puede decir que con 8 millones de jugadores en todo el mundo, se trate de un fracaso. Y la prueba podría ser, el hecho de que no paren de evolucionar el juego con nuevas expansiones, con esta será la quinta en 9 años, cada una de las cuales hará las delicias de muchos a la par que descontentará a otros tantos.





La nueva expansión, como su nombre indica, transcurrirá por Draenor, nuevo planeta aunque ya conocido en el universo Warcraft, ya que se trata del planeta natal de los orcos y último refugio de los draenei. La expansión, como se puede apreciar, es un viaje al pasado, al comienzo de la guerra entre ambas razas; dará inicio justo tras los acontecimientos vividos anteriormente en World of Warcraft, con un Garrosh que será llevado ante los jueces pero que logrará escapar para forjar una nueva Horda de Hierro.

"Es la era de la Vieja Horda, forjada con hierro y no con sangre de demonio. Una alianza de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, ha conquistado el planeta Draenor con la ayuda de aterradoras máquinas de guerra. Azeroth es la siguiente. E innumerables mundos caerán después."

Personajes clásicos del universo Warcraft
"En este momento crucial de la historia de Warcraft, deberás iniciar una ofensiva contra Draenos, el salvaje hogar de los orcos y refugio de los estoicos draenei. Tus aliados serán personajes legendarios del pasado y del presente; tu fortaleza, una base en una tierra extraña. Lidera a los ejércitos de un mundo contra otro… antes de que el futuro sea reescrito".


Nuevos territorios por explorar, nuevas mazmorras, habilidades, objetos épicos, raids, zonas de PVP son los elementos que todos podíamos esperar como mínimo de esta expansión y algunas de las nuevas novedades son el aumento del nivel máximo a 100 y la posibilidad de comenzar con algún personaje directamente desde el nivel 90 y poder así disfrutar de la nueva expansión desde un principio, tanto nuevos como 'viejos' jugadores. 

Nuevo modelado de personajes


La remodelación de los renderizados en 3D de los personajes con mucho mayor detalle y personalización y la posibilidad de crear bases permanentes e ir mejorando sus sistemas defensivos y reclutando seguidores, al más puro estilo de juego de estrategia, son algunas de las nuevas posibilidades que incorporará esta expansión. Esta ciudadela podrá personalizarse con estructuras como granjas, establos, armerías, talleres. Se podrán establecer rutas comerciales y reclutar seguidores para guarnecer la base, que podrán ser enviados a saquear mazmorras, completar misiones y crear objetos, ¡incluso mientras se está desconectado!


Presentación en BlizzCon del mapa de Draenor

No son pocos motivos los que harán que muchos jugadores nuevos se sumen a las aventuras por los mundos de Azeroth y ahora Draenor y seguro que todos aquellos que han disfrutado desde mucho antes sucumbirán ante esta nueva expansión, ya que asegurarte nuevas horas de juego con tu juego favorito es todo un regalo.

No se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio al que saldrá a la venta, aunque a buen seguro se estrenará a lo largo de 2014. Para todos aquellos que no podáis esperar, ya tenéis disponible la inscripción  a la beta para que podáis acceder lo antes posible a probar lo que Warlords of Draenor nos depara. Podéis acceder a toda la información sobre la expansión y World of Warcraft en general desde su página oficial.



Warlords of Draenor


Sorpresa final: Heroes of the Storm


Imaginad por un momento qué pasaría si cogéis lo que más os gusta de Diablo, de Starcraft y, por supuesto, de World of Warcraft y lo metéis todo en una coctelera y agitáis a ver qué sale. Pues eso, precisamente, es lo que ha hecho Blizzard y ha decidido llamar a este cocktail: Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm

Y es que en la BlizzCon han presentado este ambicioso proyecto en el que llevan trabajando unos cuantos años para futuro deleite de los muchos fans de sus múltiples universos. Se trata de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Juego de Luchas Online en Equipo) donde los héroes más carismáticos de los diferentes juegos de la compañía se verán las caras.





Kerrigan, Tassadar y Raynor (Starcraft); Tyrael, Valla, Diablo y Naziba (Diablo);  Thrall, Malfurion, Illidan y Arthas (World of Warcraft)… Todos estos y muchos más serán quienes podrán escogerse como aliados para esta batalla. Todos los personajes que por más de 20 años han aparecido en los distintos universos que Blizzard ha creado, ahora todos juntos, ¡a mamporro limpio!




¿Será capaz Blizzard de ganar terreno donde parece que otros como DOTA o LOL (League of Legends) le llevan algo de ventaja? Seguro que la gran jugabilidad que prometen así como el 'cariño' que todos sus jugadores le tienen a sus personajes favoritos y la posibilidad de combinar héroes de los distintos universos harán que Heroes of the Storm sea un éxito seguro.

Los héroes más poderosos de Azeroth, Santuario, el sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo: una tormenta transdimensional que los ha transportado a un extraño limbo de universos adversos en los que se enfrentarán en eternos combates por la gloria o por pura diversión.

Como dicen los desarrolladores, seguro que nos deparará mucha diversión, al menos esperan que tanta como les ha proporcionado a ellos trabajar en este proyecto.





Por supuesto, para todos aquellos que no podáis esperar, como siempre Blizzard ha abierto ya la lista de peticiones para acceder a la beta que podéis encontrar en su página oficial.


Heroes of the Storm







Y hasta aquí nuestra selección de noticias sobre la BlizzCon 2013, sobre el universo World of Warcraft. Hasta pronto, o como dirían los elfos… Ande'thoras-ethil! "Que tus problemas disminuyan" (despedida). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...