Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

domingo, 3 de marzo de 2013

World of WarCraft. La Película.



World of Warcraft película


¿A cual de vosotros os gustan los juegos on line? ¿quien no conoce el famoso juego del WOW?
Vamos a descubrir un magico mundo lleno de elfos, enanos, humanos, orcos, no-muertos, huargens, gnomos, trolls, pandas y mucho más de mano de la nueva película que hay en proyecto.




World of WarCraft. La Película.(2015)


     Tras varios intentos fallidos de poner en marcha el ambicioso proyecto cinematográfico, finalmente, ha sido el hijo del icono del glam, Duncan Jones, el encargado de llevar a la gran pantalla el universo de orcos, gnomos, elfos, enanos, humanos y seres mágicos, según ha informado The Hollywood Reporter. Legendary ha empezado a establecer las oficinas de Warcraft en el Parque Cinematográfico canadiense ( CMPP ) en Vancouver. Con el rodaje programado para comenzar el 13 de enero 2014, se espera que el film esté listo para el estreno en la gran pantalla en 2015.



Warcraft Orco
Orco de World of Warcraft


No es la primera vez que el popular juego online World of Warcraft ha querido ser llevado a la gran pantalla. Ya en 2008 se habló de poner en marcha el proyecto y Sam Raimi, conocido por títulos como Oz o la Trilogía de Spiderman, entre otros, parecía ser el elegido para dar forma al universo de fantasía de WoW en el cine. Sin embargo, tras largos períodos de demora fue el propio Raimi el encargado de declarar que: "Todavía estamos trabajando en la fase del guión. Tenemos un documento de 40 páginas que todavía necesita mucho trabajo, pero cada borrador que hago con Robert Rodat (guionista) es mejor y mejor". A pesar de estas declaraciones el proyecto nunca salió adelante y, finalmente, ha sido Duncan Jones ("Código Fuente") el encargado de dirigir la película.

La Warner Bros, estuvo bajo la presión de la incondicional comunidad friki literalmente zumbando alrededor del proyecto de nuevo durante el evento de la Comic-Con Internacional de 2013, emplazamiento donde el estudio y Duncan Jones estrenaron imágenes del sumario conceptual de esta aventura de fantasía.


World of Warcraft película
Estreno estimado de World of Warcraft en 2015


World of Warcraft no será el primer proyecto cinematográfico de Duncan Jones. En 2009 ya hizo su debut como guionista y director con Moon, con la que obtuvo dos galardones del cine independiente británico. En 2011 Source Code (Código Fuente), novela de suspense protagonizada por Jake Gyllenhaal. La adaptación del juego de rol se espera que cuente con un presupuesto de algo más de cien millones de dólares.

En cuanto al reparto, aunque todavía no se conoce cual será, ya han surgido nombres como posibles protagonistas, entre ellos el de Johnny Depp en el papel de protagonista, pero no os preocupéis porque iremos actualizando los nombres de los actores "no-muertos" en los próximos meses (suponiendo que Enero de 2014 sea la fecha exacta de inicio). Del mismo modo esperamos que la fecha de estreno sea el verano de 2015, época de estrenos cinematográficos en los que compite y comparte cartelera con varios lanzamientos como Assassin´s Creed. Por ello existe la razonable posibilidad de que Warner Bros y Legendary muevan la fecha de estreno al otoño o invierno en lugar del verano (aunque todavía no es imposible que sea en primavera de 2015...)


Assassin´s Creed
Assassin´s Creed


Por otra parte, tanto si esta película, como Guardianes de la Galaxia el próximo año salen bien, ésto puede ayudar abrir las puertas para dar el salto al desarrollo de más cine fantástico considerado freaky (a pesar de haber sido previamente conocido como "demasiado raro para el público ").

El guión, escrito por Charles Leavitt, ya es una realidad y los rumores son que se ha inspirado en gran parte de las dos primeras entregas de la serie de juegos del WoW, titulándose: "Warcraft: Orcs & Humans""Warcraft II: Tides of Darkness".
También es "vox populi" que Jones tiene planes para reinterpretar los relatos de origen, y que en lugar de sólo reproducirlos fielmente en la gran pantalla, contarán con un narrador en primera persona (es decir: de autor) y así dejar su sello personal, lo cual a menudo produce resultados más interesantes en una adaptación que el hecho de ser simplemente un purista con todos los detalles.


¿Y que es World of WarCraft?





      Si has llegado hasta aquí es porque conoces el juego, pero si has llegado hasta aquí, estás despistado y no lo conoces todavía, aquí te dejamos un poco de historia del juego.

World of Warcraft es un juego online en el que jugadores de todo el mundo asumen el papel de personajes de fantasía heroica y exploran un mundo virtual lleno de misterio, magia y aventuras sin fin.
Los juegos del mismo tipo que World of Warcraft se conocen comúnmente como MMORPG (las siglas en inglés de juego del rol multijugador masivo online).

En resumen: En un MMORPG, representas el papel de un personaje único en un mundo online persistente compartido por miles de jugadores.


Basado en el mundo de Fantasía de WarCraft...

Antes de World of Warcraft, existía la serie Warcraft de juegos de estrategia. World of Warcraft está basado en el mismo universo de fantasía que los anteriores juegos de Warcraft y se construye sobre un legado de más de quince años de historias épicas que además amplía.


Azeroth es un mundo de espadas y brujería. Sus tierras son el hogar de un gran número de razas y culturas, guiadas por reyes, cabecillas, lords, ladies, archiduidas y todo lo que cabe en medio. Hay gente en Azeroth que comparte vínculos de amistad que se remontan a hace miles de años; otros son enemigos declarados con largos historiales de odio amargo. Entre todos estos distintos reinos, culturas, tribus y territorios, dos bloques de poder mayoritarios luchan por el control.  En Warcraft hay dos grandes facciones opuestas.

      Por un lado está la noble Alianza, que comprende a los valientes humanos, los inquebrantables enanos, los místicos draenei, los ingeniosos gnomos, los espirituales elfos de la noche y los bestiales huargen.




     Por otro lado está la poderosa Horda, compuesta por los orcos curtidos en la batalla, los astutos trols, los descomunales tauren, los malditos Renegados, los extravagantes elfos de sangre y los arteros goblins.


Los Pandaren son una raza armoniosa situada entre ambas facciones opuestas; en cuestión de equilibrio y filosofía personal, pueden unirse a cualquiera de las dos facciones.

La cinemática de este juego es muy buena, complementando la historia del mismo con sus correspondientes expansiones.

Os dejamos los vídeos de las intros de cada expansión para que recordéis los que ya la conoces, o lo descubráis  a los que no lo conocen todavía.

El juego se puede descargar y jugar de forma gratuita hasta nivel 20 del personaje de 90 niveles disponibles, a partir del cual es necesaria suscripción mensual o anual al juego de 12,99 euros/mes. También existen tarjetas prepago para quien no quiera hipotecarse (no sea que te desahucien de Azeroth XD)


Esperamos que os gusten ;)


1.World of WarCraft (juego basico).





2.World of WarCraft (Exp. The Burning Crusade).







3.World of WarCraft (Exp. Wrath of the Lich King).






4.World of WarCraft (Exp. Cataclysm).






5.World of WarCraft (Exp. Mist Of Pandaria).






¡¡¡Sayonara Baby!!!



Via:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...